¿Qué Tarot debo elegir?

mainuser Sin categoría Leave a Comment

Esta es una pregunta muy común en la mayoría de mis alumnos, en especial de quienes no han tenido nunca algún acercamiento a este maravilloso libro, enfrentándose al mito de que hay Tarots más fáciles o eficaces que otros o confundiendo otros métodos de cartomancia con la baraja del Tarot. …

Aromaterapia aplicada al Tarot

mainuser Aromaterapia Leave a Comment

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas con la finalidad de restablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente. Se convierte en una herramienta especial para el tarotista, ya que le permite fortalecer sus competencias terapéuticas para …

Protecciones y amuletos para el uso del Tarot

mainuser Video 4 Comments

Tocare en esta ocasión  el tema de las protecciones que debemos usar  cuando realizamos una lectura de tarot a otras personas,  ya sean  familiares, amigos o desconocidos, las cuales  debemos siempre tomar en cuenta  al compartir  nuestros  servicios de lectura con los demás. Una sesión de Tarot consiste en  una …

El efecto Forer Vs Sincronicidad

mainuser Sin categoría Leave a Comment

Cuando se trata de criticar el uso de Tarot como un método terapéutico surge en primera instancia la mención del efecto Forer para refutarlo, ya que  sustenta las necesidades que tienen las personas por escuchar descripciones de su personalidad basándose en los ideales del yo para sentirse bien. El efecto …

mainuser Standard Leave a Comment

Arcanos Menores: Reina de Oros

mainuser Quote Leave a Comment

Una de las lideresas del Tarot con mayor capacidad emprendedora es sin duda la Reina del Palo de Oros. Este Arcano  representa una mujer de gran conocimiento  capaz de fluir con las leyes de la naturaleza, una gran maestra de nuestras vidas  cuyos consejos  nos ayudan a  descubrir nuestra propia …

Arcanos Menores: Dos de Copas

mainuser Link Leave a Comment

Amor:  Ese término del cual se han escrito millones de libros y  otros tantos delirios. Lo buscamos, lo encontramos, lo desechamos,  nos abandona, lo celamos, pero  siempre…  lo volvemos a encontrar.  Es el gran sanador del alma y nos  proporciona   alguna de las experiencias más intensas de nuestra existencia. Las …