Arcanos Menores: Dos de Copas

mainuser Link Leave a Comment

Amor:  Ese término del cual se han escrito millones de libros y  otros tantos delirios. Lo buscamos, lo encontramos, lo desechamos,  nos abandona, lo celamos, pero  siempre…  lo volvemos a encontrar.  Es el gran sanador del alma y nos  proporciona   alguna de las experiencias más intensas de nuestra existencia.

Las copas son la expresión del sentimiento que radica en nuestra alma, y el dos de copas en especial carta-copas-2representa  el amor como la manifestación más hermosa  que dos almas pueden crear para complementarse,  por que el  acto de amar enaltece al espíritu más débil.

El dos de copas representa la  fusión de dos elementos  en una misma esencia. Nos indica que la unión de dos individuos debe ser para que ambos se conviertan en mejores personas  al juntar habilidades, experiencia y conocimiento sin importar que tengan o no los mismos gustos.  Las relaciones exitosas no suelen ser “almas gemelas” que hasta se visten igual para decirle al mundo lo unidos que son.  En el mundo real,  son aquellas personas capaces de  juntar dos personalidades distintas para  comprender mejor el mundo exterior aquellas que duran muchos años  o toda la vida.

Encontrar una conexión con una persona, una elección por lo regular hecha por el corazón y no tanto por el intelecto, sin embargo,  debemos dejar que fluya la energía del amor en nosotros mismos para que atraiga la  energía de otras personas y así llamar a ese ser especial en nuestras vidas. En otras palabras,  si no somos capaces de darnos a nosotros mismos ese amor…  no esperemos atraer a alguien que nos ame de verdad.

El mensaje de este arcano nos indica que para encontrar el verdadero  amor debemos antes que  nada  amarnos y  creer  en que somos capaces de conectarnos con las personas a nuestro alrededor, unir nuestra esencia  con otros  para  ser alguien mejor.

II  de Copas Activa: Amor compartido y correspondido. La unión de dos corazones. Buenas relaciones. Sanación del corazón. Reencuentros favorables. Apertura emocional. Hacer las paces con alguien
Pasiva: Interrupciones en la armonía de una relación. Falta de confianza con las personas. Amor que no nos satisface.  Incapacidad de ver  sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *